¿Alquiler vacacional? No hay opción.

En alquileres residenciales, la mayoría de las búsquedas comienzan de forma virtual, aunque generalmente se rematan en una visita física al inmueble.


Los alquileres turísticos en cambio, se formalizan directamente a partir de la información publicada. Es decir que la decisión, la contratación y el pago dependen de las imágenes disponibles, ya que el cliente está muy lejos cuando decide el alquiler.


Por tanto, si en arrendamientos residenciales las buenas fotografías y los recorridos virtuales son fundamentales, para los alquileres temporales son absolutamente imprescindibles. No hay opción.


Y después de la crisis sanitaria todavía más.


Tus futuros clientes ya no quieren ver solamente las habitaciones, las zonas comunes, instalaciones y entorno, también agradecen saber cómo se han adaptado a las nuevas condiciones higiénicas y de distanciamiento.


Los apartamentos turísticos, hoteles, aparthoteles y casas rurales dependen de las imágenes publicadas. Tienen que gustarle a los clientes para que hagan sus reservas.


Por eso tienes que mostrar la mejor cara de tu establecimiento, elegir las habitaciones mas bonitas y encargar fotografías excelentes. Imágenes honestas y realistas pero impactantes, que las hagan irresistibles para provocar el clic definitivo.


La reapertura después del paréntesis sanitario es tu oportunidad para mejorar la estrategia de marketing cambiando a imágenes profesionales.


Nunca entendí la política de algunos establecimientos que disponen de instalaciones excelentes, con una inversión muy fuerte, y las ofrecen con fotos caseras, torcidas, oscuras, desenfocadas, con las ventanas reventadas de luz ocultando un precioso paisaje.


Contrata un fotógrafo profesional experimentado en turismo y hoteles, reconocido por las mejores plataformas y con trabajos reales a la vista.


Quizá acabas de renovar algunas habitaciones, pintar, empapelar, poner nuevas lámparas. O simplemente has dispuesto las mesas con más espacio. Deberías sorprender al mundo con las mejores fotos de ese lugar especial.


La sesión de fotos será emocionante y divertida.


Te puedo ofrecer tanto un “reportaje de revista” como una “visita virtual”. Uno, otro o lo mejor, ambas cosas combinadas para que el cliente recorra las instalaciones a su antojo con vista de 360º y disfrute también de fotos espectaculares de las habitaciones y espacios. En la visita virtual podemos incluir fotos del reportaje, textos informativos y hasta vídeos.


Es una experiencia extraordinaria, lo que a mi mismo me gustaría ver cuando busco un alquiler vacacional.


No importa si tienes un coqueto hotelito, solo un apartamento, o un gran hotel, puedo hacer un presupuesto a tu medida.

25 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now