CEO & founder

Acabo de leer por aquí una oferta de servicios que me aclara que “no es lo mismo generar leads que estar buscando una landing page que genere más conversiones”. Podría ser cualquier cosa, no voy a llamar por si se trata de una secta satánica.


Hablar de forma ininteligible al común de los mortales presume conocimientos especializados en una materia o categoría profesional, piensan algunos. Y sería admisible para un auditorio profesional o especialista en la materia en cuestión.

Pero si te diriges en abierto al universo y especialmente si buscas clientes en actividades distintas a la propia, quizá resulte mejor un lenguaje más claro y menos intimidante.


Cuando escribo artículos técnicos, cuyos destinatarios son otros fotógrafos de mi especialidad, seguramente utilizo un lenguaje hostil para los profanos. Pero cuando ofrezco mis servicios o me presento al público en general, intento simplificar el lenguaje, economizar palabras y ser entendible para cualquiera.


Soy Irrazábal, fotógrafo inmobiliario. Hago buenas fotografías que atraen la atención, generan clics y ayudan a vender o alquilar antes.



Foto: Reportaje para @SS Urban inmobiliaria, en urbanización Icaria, Oleiros, La Coruña


“Lo primero que verán de tu inmueble son las fotos, si son malas, lo único”, es mi lema.


Seguramente soy el CEO & founder en Irrazábal real estate photography, entrepreneur de mi startup. Pero prefiero fotógrafo inmobiliario autónomo.


Por cierto, un lead es un registro que permite a una organización interactuar con un sujeto.


© 2019 Andrés Irrazábal

3 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now